jueves, 10 de noviembre de 2016

GRADUACIÓN ACADÉMICA Y COMERCIO

ESTUDIAR, UNA INVERSIÓN PARA APRENDER.
A medida que las tasas de finalización y el retorno de la inversión educativa se vuelvan más transparentes, debe eliminarse la separación entre la comunicación previa a la inscripción y la experiencia del estudiante después de la inscripción. Los valiosos datos capturados antes de la inscripción pueden ayudar a impulsar la comunicación y los servicios pertinentes a los estudiantes mientras trabajan hasta su finalización. Por otro lado, los datos de los estudiantes tienen el potencial de guiar las decisiones de marketing EDUCATIVO de varias maneras. Los sistemas, los procesos y el personal necesitarán alinearse de manera efectiva para producir información que se pueda utilizar a lo largo del ciclo. El marketing Educativo hasta el punto de inscripción tendrá que cambiar a la comercialización hasta el punto de graduación.

5. Saber lo que no sabe
A veces, la mentalidad de educación superior de estar empapado en la tradición puede llevar a nuestro MARKETING EDUCATIVO y gestión de la tecnología relacionada. El resultado es una base de prácticas anticuadas y sistemas incapaces de soportar la agilidad que las actuales prácticas de marketing EDUCATIVO requieren. Avanzar, mantenerse competitivo requerirá una habilidad para implementar rápidamente y articular nuevos enfoques de alcance y comunicaciones. En lugar de basarse en una infraestructura existente que puede tener una versatilidad limitada, es importante que las instituciones EDUCATIVAS busquen proveedores de soluciones de marketing y tecnología con experiencia específica para desarrollar un marco de tecnología y una comprensión de las mejores prácticas actuales en sus respectivas áreas. De esta manera, las escuelas no empiezan de cero con nuevas iniciativas y terminan implementando cuando es simplemente demasiado tarde. Algunas de las áreas más importantes para evitar los enfoques "hágalo usted mismo" incluyen sistemas de comunicación de marketing, desarrollo de sitios web y creación de contenido móvil. Sin embargo, las brechas son únicas para cada institución EDUCATIVA y deben manejarse como tales.

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