viernes, 26 de diciembre de 2014

CAPELLANÍA PARA TRABAJO SOCIAL

SEMINARIO TEOLÓGICO COLOMBIA
Alianza Teológica Internacional. VER UNIFORMES ABAJO.


Licenciatura, Maestrías y Doctorados en TEOLOGÍA ,Y CAPELLANÍA PRESENCIAL Y DISTANCIA. Con acreditación Estatal Oficial Federal - USA. Y también de La Haya a nivel Internacional.  
Solicítelo pulse click sobre la foto redteologica@aol.com


GUIA DE MATRICULA Y/O PEDIDO, CLICK AQUI


DISPONIBLE DESDE COLOMBIA  A SUR AMÉRICA. LOS 10 BENEFICIOS QUE RECIBEN LOS GRADUADOS VER AQUI
FORMULARIO DE MATRICULA CLICK ACA

HOMOLOGACIONES:

Pastores, Evangelistas y Maestros que No tengan Estudios Acreditados, se les Acredita, previa evaluación, SE OTORGAN CREDENCIALES MINISTERIALES.
consultas: redteologica@aol.com

VER ABAJO, DIPLOMA + PLACA  MUESTRA

RECIBE UNA placa que lo acredita a usted para la Capellanía a nivel Internacional, junto con el DIPLOMA y  el CARNÉ que recibe. SOLICITE INFORMACION: 

 redteologica@aol.com 

Dios ha levantado UN PROGRAMA  ACREDITADO INTERNACIONAL POR LA ALTA AUTORIDAD DE POLICÍA FEDERAL DE -USA- PARA LA CAPELLANÍA BAJO UN MINISTERIO dedicado a formar hombres y mujeres para elevar los brazos de sus pastores. El objetivo es desarrollar ministerios de ayudar a los demás, compartiendo la compasión y la esperanza en prisiones, hospitales, hospicios y dondequiera que haya una necesidad. Elministerio de capellanía no tiene barreras de raza, credo, color onacionalidad. Trae el amor, la atención de las necesidades de todos los seres humanos, y que también proporciona programas de extensión y en todos los frentes.  


AVÍSELE A SUS AMIGOS MINISTROS.
SÍGUENOS EN FACEBOOK: 
USTED RECIBE: El Titulo Universitario debidamente acreditado; un Carné con validez internacional; y UNA PLACA EXPEDIDA POR LA POLICÍA FEDERAL, que lo acredita como Capellán, para poder trabajar CON SUELDO ASIGNADO POR GOBIERNOS en Instituciones, como Policía, Ejercito, Armada, y Universidades.

Muchos graduados Capellán

A partir de julio de 2012 hasta diciembre de 2014, hemos graduado a 1.022 capellanes en 246 diferentes iglesias de diferentes denominaciones y concilios. Nuestros egresados son no sólo en el sur de la Florida, pero también en otros 16 estados de Estados Unidos y varios países de América Central y del Sur, así como en Asia, África y Europa.



Perfil Docente de Capellanía

Destacamos a lo largo del seminario, el respeto por cada visión ministerial. El respeto por cada ministerio y sus pastores. No tocamos en cuestiones doctrinales, sino que enseñamos ética ministerial y la apreciación de lo que cada iglesia contribuye a la labor bien fundada del evangelio.

¿Quién puede ser un Capellán?

Todos los hombres y mujeres (de 18 años en adelante.) Con un corazón de compasión por los demás pueden llegar a ser un capellán. No hay un límite basado en el estatus migratorio o el tiempo que han permanecido en la iglesia o posición. Hay una necesidad en todas partes por los capellanes.

¿Qué reciben los graduados capellán?

Además de recibir un curso, después de la graduación. El egresado recibe una insignia oficial  de Capellán con estuche de piel, un ID de capellán oficial, diploma de graduación, y la medalla de golf.
 MAS INFORMACIÓN: 

LA ACREDITACIÓN ES:

INTERNACIONAL EMITIDA POR LA AUTORIDAD DE POLICÍA FEDERAL DE ESTADOS UNIDOS, PARA EJERCER EL MINISTERIO DE CAPELLÁN Y está acreditada por el nivel estatal y federal, con validez internacional. Esta educación se encuentra bajo los créditos de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL, VARIAS ACREDITACIONES y el Departamento de Educación del estado de Florida.

Cómo inscribirse en el programa? PIDA INFORMACIÓN POR LOS MEDIOS DATOS AQUÍ  renteologica@aol.com 

Tenemos seminarios intensivos, que se dan en un solo fin de semana, y otros seminarios impartidos en varias semanas. Tenemos clases en todo el sur de la Florida y seminarios de planificación en varios otros estados en Estados Unidos y en otros países. Si desea asistir al seminarios en Miami, FL. 

965 West Flagler St. Miami, Fl. 33130.



Si usted no puede asistir,  puede tomar el seminario a través de Internet, o que le enviemos por correo el libro y lecciones o puede recibir lecciones en audio o vídeo a tu dirección de correo electrónico.

Seminarios en su iglesia, ciudad o país.

Hemos tenido muchos seminarios en diferentes ministerios cristianos a lo largo de los años. Pastores y líderes de la iglesia han organizado seminarios con miembros de la iglesia y miembros de otras iglesias. Si desea organizar un seminario en su iglesia, ciudad o país, podemos ayudarle con todos los materiales necesarios para graduarse capellanes en su área.    
  

Niveles de capellán

Nivel 1: preparación de Capellanía 9 Lección
Nivel 2: Continuación de Estudios: Diplomado en Asesoría, Gestión de crisis y Temperamentos
Nivel 3: Continuación de Estudios: Nivel Consejería de nivel 
2. Gestión de Crisis 2 y Terapia Familiar.
Nivel 4: Continuación de Estudios: Psicología Pastoral, Salud Mental, Valores y Ética.

Los graduados capellán tienen la oportunidad de estudiar una carrera en la Capellanía en la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL. La duración de la formación profesional es de 1 año para recibir un grado y tener la capacidad de trabajar como CAPELLÁN DE CARRERA EN VARIOS DEPARTAMENTOS DEL GOBIERNO Y LA RECEPCIÓN DE UN SALARIO PARA SU SERVICIO. 
Favor de llamar para más información. 

NO ES USTED BACHILLER?? O  ¿NO TIENE SU ED. BÁSICA PRIMARIA?
Nosotros le ofrecemos BACHILLERATO PARA JÓVENES Y ADULTOS Y LA PRIMARIA CON APROBACIÓN OFICIAL.

LLAME AHORA O ESCRIBANOS. redteologica@gmail.com    

6 comentarios:

  1. Quiero saber cuándo comienza las matrículas y cuánto cuesta el curso gracias Dlb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARYLUZ, CORDIAL SALUDO. EL CURSO DE CAPELLANÍA COMIENZA CUANDED LO TOME EN CUALQUIER MOMENTO. EL VALOR ES DE USD$450 dolares, incluye todo e

      Eliminar
  2. Anónimo17.12.16

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17.12.16

    Estoy en rp dominicana quiero saber el costo y si se paga en cómodas cuotas.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, muy buenos dias. Gracias por contactarnos. Quiero responder todas sus consultas, iniciando por decirle que Sí se puede pagar el curso de Capellanía por cuotas muy cómodas. En cuando al costo, la Capellanía la tenemos la Básica, en 3 niveles. Y tambien la tenemos en el nivel superior, Licenciatura y Maestría. Por eso, para decirle el precio, necesito me diga qué nivel le interesa para atenderle con mucho gusto. Por favor puede escribirme a este email: consultorbiblico@hotmail.com para enviarle por email la información detallada y atenderlo de la mejor amnera. Bendiciones. Pof. ARCIA. Director.

      Eliminar
    2. Mientras mi precisa el nivel que desea, aqui le envio datos de costos http://hablabiblia.blogspot.com.co/p/capellan.html#.WAYhOfnhCUl

      Eliminar

Archivo del blog