jueves, 20 de septiembre de 2012

TURISMO A TIERRA SANTA

Hacer turismo por tierra santa, es un deseo de todo Cristiano, ya sea católico  protestante, o de otros credos distintos incluso. Israel es atractivo por su historia su geografía  pero sobre todo, porque fue allí donde Cristo, realizo su obra redentora.
COMO SUPERAR LA CRISIS PARA LOS AÑOS QUE VIENEN:

HAZ CLICK EN “Click Here!

 AQUÍ, ABAJO:



Es por todo eso que de todo el mundo mucha gente quiere viajar todos los años a tierra santa, Israel y hasta darse la pasadita por otros países que también hacen parte de tierra santa, según esta descrito en la Biblia. Es deseado cono de Lagos de Israel, el mar que toca a canaan, las montañas de Israel que se mencionan en la Biblia, el Monte de los Olivos, en lugar de la carabela, donde cristo fue crucificado y los viejos muros de Jerusalen.
Es que en realidad es muy curioso, al viajar a Israel en Turismo, ver el Mar muerto, el lago de Genezaret, el golfo de galilea, el Valle de Josafat, el Valle de Meguido y otros paisajes.
Bueno eso nos lleva a una pregunta: ?Cuanto se yo de Israel si me voy de turismo, antes de llegar allá  Es pregunta queda respondida con un buen recorrido por las tierras Bíblicas, basado en un buen Atlas, Bíblico  que contenga los Mapas principales de tierra santa.
Aquí proveemos un excelente ATLAS BÍBLICO, Explorarlo, antes de Viajar a Israel  y así sabrás, bastante de Tierra santa, y tendrás una buena guía previa, antes de abordar el avión e irte de turismo: http://www.miurl.es/1qk  Los mapas son buenas guias para el Turismo.
HAZ CLICK EN “Click Here!

 AQUÍ, ABAJO:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog