sábado, 16 de junio de 2012

TESTIMONIO DE ESTUDIANTES

ESTO DICEN NUESTROS ESTUDIANTES:
Son muchos, pero hemos seleccionado este, como una muestra de la labor que estamos realizando.
¡Oh que bendición de Pastor-consultor- educativo me a dado el Señor! Consideré una gran bendición comunicarle estas buenas Nueva. Realmente siento que su alegría "Es aún Mayor" porque pienso que estamos dentro de un buen rendimiento como estudiantes latinoamericanos  Mi muy amado Pastor José Ud. ha sido muy atento con nosotros con respecto a los correos enviados, pese a los inconvenientes computacionales que tiene, por el momento - ya le llegará el Notebook-  que tanto anhelo que los días pasen luego. El profesor Chukbag me estaba pidiendo mi desición si continuaba o no con la licenciatura, me abstuve de responderle porque consideré apresurada su petición. Enviaré el documento scaneado y firmado que la Universidad me envió. Al profesor le responderé que continuo con la licenciatura. Saludo muy atentamente a Ud. hermano y alumno: Iván Pereira. Chile.  


LICENCIATURAS EN TEOLOGÍA: A DISTANCIA, /ON.LINE, /PRESENCIALES, Y POR CORRESPONDENCIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog