viernes, 21 de septiembre de 2012

SALVACIÓN EN CRISTO

CURSO DE DOCTRINAS FUNDAMENTALES DEL NUEVO TESTAMENTO.
DIPLOMADO A DISTANCIA.
Vr. USD$47,oo Pide informacion
Se envía el material vía email: consultorbiblico@hotmail.com 
TEMARIO COMPLETO:
1. Cómo encarar el problema
PRIMERA PARTE: LA PERSONA DE CRISTO
2. Las pretensiones de Cristo
3. El carácter de Cristo
4. La resurrección de Cristo
SEGUNDA PARTE: LA NECESIDAD DEL SER HUMANO
5. La realidad y la naturaleza del pecado
6. Las consecuencias del pecado
TERCERA PARTE: LA OBRA DE CRISTO
7. La muerte de Cristo
8. La salvación provista por Cristo
CUARTA PARTE: LA RESPUESTA DEL SER HUMANO
9. El costo
10.La decisión
11.Ser cristiano
Notas
Guías de estudio bíblico
Se envía el material vía email: consultorbiblico@hotmail.com 
GIRA, A TITULO DE OFRENDA, EL VALOR DEL CURSO desde PREGUNTA Y TE DIREMOS COMO.  
 Así recibiremos tu 

ofrenda y te enviaremos POR EMAIL los estudios del curso que elijas.

jueves, 20 de septiembre de 2012

AGENCIAS D' VIAJES A ISRAEL

El profeta Daniel Visiono, por revelación de un ángel, el tiempo de las  Agencias de viajes. El dijo en el Capitulo 11 “MUCHOS CORRERÁN DE AQUÍ PARA ALLÁ  Y LA CIENCIA SE AUMENTARA”, como dando a entender de Israel a otras naciones, y de TODAS LAS NACIONES HACIA ISRAEL. En efecto, hoy es una realidad, las Agencias de viajes  a Israel, incluyendo Hoteles, de todas las categorías, Gastronomía, Aerolíneas, y todo lo que ello implica, HOY ESTA EN PLENO CUMPLIMIENTO. Es muy cierto la gente viaja “de aquí para allá”, así fue dicho por al Ángel al Profeta Daniel en el libro que lleva su nombre.Bookmark and Share
COMO SUPERAR LA CRISIS PARA LOS AÑOS QUE VIENEN:

HAZ CLICK EN “Click Here!

 AQUÍ, ABAJO:


Sin lugar a dudas, Dios sabia que la movilidad de los pueblos seria de un lado para otro. Esa fue como una profecía, que anunciaba que vendría un tiempo, en que habría mucha gente viajando. Esa es la razón profética de las AGENCIAS DE VIAJES, las cadenas internacionales de Hoteles, la proliferación de EMPRESAS GASTRONÓMICAS  la oferta de comida, y las empresas dedicadas a suplir equipos y accesorios para la industria de Viajes, Hotelería, y Turismo, como cámaras, ropa de baño, gafas, sobreros y un sin número de artículos relacionados con el Turismo internacional

Las personas que desconocen la Biblia, muy por lo general desconocen que todos esos aspectos de lo que hoy llamamos el mundo “desarrollado” fueron profetizados. Para los tiempos en que Daniel día la profecía, los Viajes eran en camellos y en barcos rudimentarios. Pero hoy cuando la profecía está en pleno cumplimiento no solo en la referido a cuestiones religiosas o espirituales, sino también a cosas como esas, podemos atribuir el desarrollo  de ese gnero de empresas también al cumplimiento profético.

El aumento de la ciencia es sorprendente. Por ejemplo hoy tenemos las Aerolíneas, empresas de aviación dotadas de grande aviones, de gran capacidad y  Barcos“Turísticos Cruceros”, que surcan los mares, alrededor de la industria turística. Y LA INGENIRIA QUE PRODUCE TODO ESO, ES ADMIRABLE. Realmente la ciencia se aumento. Bookmark and Share
MO SUPERAR LA CRISIS PARA LOS AÑOS QUE VIENEN:

HAZ CLICK EN “Click Here!

 AQUÍ, ABAJO:

TURISMO A TIERRA SANTA

Hacer turismo por tierra santa, es un deseo de todo Cristiano, ya sea católico  protestante, o de otros credos distintos incluso. Israel es atractivo por su historia su geografía  pero sobre todo, porque fue allí donde Cristo, realizo su obra redentora.
COMO SUPERAR LA CRISIS PARA LOS AÑOS QUE VIENEN:

HAZ CLICK EN “Click Here!

 AQUÍ, ABAJO:



Es por todo eso que de todo el mundo mucha gente quiere viajar todos los años a tierra santa, Israel y hasta darse la pasadita por otros países que también hacen parte de tierra santa, según esta descrito en la Biblia. Es deseado cono de Lagos de Israel, el mar que toca a canaan, las montañas de Israel que se mencionan en la Biblia, el Monte de los Olivos, en lugar de la carabela, donde cristo fue crucificado y los viejos muros de Jerusalen.
Es que en realidad es muy curioso, al viajar a Israel en Turismo, ver el Mar muerto, el lago de Genezaret, el golfo de galilea, el Valle de Josafat, el Valle de Meguido y otros paisajes.
Bueno eso nos lleva a una pregunta: ?Cuanto se yo de Israel si me voy de turismo, antes de llegar allá  Es pregunta queda respondida con un buen recorrido por las tierras Bíblicas, basado en un buen Atlas, Bíblico  que contenga los Mapas principales de tierra santa.
Aquí proveemos un excelente ATLAS BÍBLICO, Explorarlo, antes de Viajar a Israel  y así sabrás, bastante de Tierra santa, y tendrás una buena guía previa, antes de abordar el avión e irte de turismo: http://www.miurl.es/1qk  Los mapas son buenas guias para el Turismo.
HAZ CLICK EN “Click Here!

 AQUÍ, ABAJO:


 

DINERO, AMOR AL.

El  “Dinero”, el Trabajo, y sus implicaciones, TAMBIEN TIENEN SU TEOLOGIA EN LA BIBLIA. Son temas Teológicos que no se han desarrollado, por el excesivo énfasis de la predicación en los tópicos espirituales.  En cambio, se ha hecho demasiado hincapié en “hacer Dinero” con base en la “SIEMBRA”,  que no ha sido más que un sistema falso de enriquecerse algunos pocos a expensas de una iglesia ingenua, especialmente, en MAERICA LATINA
NECESITAS COMUNICARTE? LLAMA POR AQUI:

En la Biblia, y en la Teología del DINERO, se presenta el trabajo como EL UNICO FACTOR Y UNICO VALOR GENERADOR DE *DINERO*, bajo el mandato de Dios: “seis días trabajaras” y el séptimo, es reposo.
O sea, que la Teología del Dinero y la Teología del Trabajo en la Biblia, van juntas.

“Ganar ^^dinero^^ es un asunto ético que debe depender del trabajo inteligente. No necesariamente del “MILAGRO” como la ha enfatizado la falsa “Teología de la prosperidad”. Sus exponentes hacen creer a la gente que si le mandan "dinero" a ellos, TENDRAN RIQUEZA, pero eso no es lo que dice la biblia. La biblia, es enfática, en palabras del Apóstol Pablo: “Y Para lo que me ha faltado, estas manos me han servido” Esto deja claro que Pabla fue EL PREDICADOR TRABJADOR, y el dinero que recibía de la iglesia en si, no era su principal fuente sino el que ganaba trabajado, como manda Dios.

Y la sentencia de “EL QUE NO TRABAJA, QUE TAMPOCO COMO”. De paso el Apóstol a señalar, el peligro que se corre cuando la prosperidad material se orienta HACIA EL AMOR AL "DINERO". El Apóstol dijo con toda certeza, y hoy está demostrado, QUE EL AMOR EL DINERO ES RAIZ DE TODOS LOS MALES.

NECESITAS COMUNICARTE? LLAMA POR AQUI:

PRE$TAMO$


Prestamos, es un tema Bíblico^ Teológico  trascendente. En Deuteronomio, habla de eso, referido a “PRÉSTAMOS” PARA LOS POBRES. Se puede FUNDAR LA TELOGIA DEL * PRÉSTAMO* de Dinero, para exponer el GRAN interés de Dios EN LOS POBRES. No cabe duda  que el Dios de la Biblia Hebrea, quería ERRADICAR LA POBREZA. Y sabiendo que siempre habrá pobres en el mundo, como bien lo dijo Cristo, reglamento en la Biblia, dentro de la Ley de Moisés, el sistema de “préstamos”.

 AQUÍ, ABAJO:
TE FALTA DINERO?
Inicia en un Negocio en Linea hoy, aqui tienes
 los productos: 
ESTA ES LA REGLAMENTACIÓN D E ^PRESTAMOS^ EN DINERO: Deuteronomio


Deuteronomio 15:7-9
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
“Préstamos” a los Pobres
 Haya de Cuando en Medio de ti menesteroso de alguno de Tus hermanos en Alguna de Tus Ciudades, en la tierra Que Impactante tu Dios te da, no endurecerás Tu corazón, ni cerrarás tu mano contra tu hermano pobre,
 abrirás SINO A El tu mano liberalmente, y en Efecto le prestarás Lo Que necesite.
 de Guárdate Tener en tu Corazón Pensamiento perverso, diciendo: Cerca está el Séptimo Año, el de la remisión, y mires con Malos Ojos de tu hermano menesteroso párrafo no Darle; PORQUE EL PODRA clamar contra ti a Jehová, y sí te contara Por Pecado.
 Y una particularidad especial es que no se debía cobrar ^INTERESES^^ a los pobres, de entre sus hermanos. Es decir, que si el prestatario, usuario del préstamo, era hebreo y por ende, hermano, no se le  SE DE DEBIA COBRAR “INTERESES”

Con base en estas Leyes TEOCRATICAS, PODRIAMOS FUNDAR LA “TEOLOGIA DEL PRESTAMO”, y se demuestra con ella, que el sistema especulativo del sistema de Prestamos del común, está en contravención con la Ley Teocrática.  Pero aun así, sigue siendo claro que LO QUE REALTA AQUÍ ES LA JUSTICIA DE DIOS, de tal manera que si se practicara SU LEY, tendríamos, SINDUDA UN MUNDO MUCHO MEJOR.

Archivo del blog