sábado, 16 de junio de 2012

LA APOCALÍPTICA

COMO ENTENDER APOCALÍPTICA
La apocalitica es un genero literario, como lo es la poesía, la alabanza, la lamentación, el anuncio profético, el dialogo, el proverbio, el género jurídico, y otros que existen en la biblia.
LOS TEMAS QUE TRATA LA APOCALIPTICA ESTAN EN ESTE LINK http://goo.gl/XgvrAK

El Apocalipsis es un libro directamente asociado al libro de Daniel. Para entendr el lenguaje primero hay que comprender el libro de Daniel . Por ejemplo: Daniel, en el capitulo 7 nos presenta la profecia de 4 imperios mundiales que son el proyecto humano de oposicion a Dios; y en Apocalipsis, otra vez vemos los mismos 4 imperios en el capitulo 13, A SABER: El imperio Babilonico, el imperio Medo/Persa, el imperio Griego-Macedonio, y por ultimo, el imperio Romano. ESOS 4 IMPERIOS PROFETICOS constituyen UN HILO CONECTOR Y CODUCTOR de muchas profecias Biblicas, que han venido en cumplimiento rectilineo en el tiempo y ahora mismo se estan cumpliendo.


El Leon, representa al imperio babilonico; el Oso, al imperio medo/persa, el Leopardo, al imperio griego de Alejandro Magno y la bestia indescriptible por lo cruel, AL IMPERIO ROMANO tanto en Daniel 7 como en Apocalipsis 13.



Va usted entendiendo?

Espero que si. Bien. Eso significa que en los proximos años, EL IMPERIO ROMANO resurgira nuevamente, y por eso en Apoc. 13 vemos que las características de esos 4 imperios estaran reunidas en uno solo: <''EL NUEVO IMPERIO ROMANO DE OCCIDENTE REVIVIDO''>.


Es decir, que el ultimo dictador muldial que el mundo conocera llamado ''EL ANTICRISTO'', estara bajo la bandera del nuevo imperio romano de occidente revivido.


Esperamos este comentario le sea util. Y si tiene preguntas, no dude en hacerlas. Nosotros le responderemos con mucho gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog