Google+ Followers

Follow by Email

BECAS TEOLÓGICAS, PIDA LA SUYA AHORA

CONCURSO ESTUDIOS BÍBLICOS CON BECA,  ESCRÍBENOS y APÚNTATE, APROVECHA  Por tu INSCRIPCIÓN te enviaremos: Un Manual de Consejería, Un Manual de Liderazgo y otro MANUAL DE PLANTADOR DE IGLESIAS.
 La Beca Cubre el 60% para todo el Mundo Hispano Hablante.


INSTITUCIONES OFERENTES Y  PROGRAMAS SON ESTOS:
CORTECNI: http://cortecni.com/  y SEMINARIO:  http://bit.ly/1GFhpnS
 2do. SEMESTRE 2105 



BACHILLERATO BÍBLICO Y SECULAR
http://cortecni.com/course/index.php
Para diligenciar tu solicitud ve al DOCUMENTO DE GOOGLE en este link: http://bit.ly/1Bcyup9  para abrirlo necesitas ingresar a tu correo de GEMAIL, al ingresar a tu correo se abre el FORMULARIO, puede llenarlo y enviarlo a nosotros. O simplemente escríbenos por email y te será enviado de inmediato.
EN ESTE LINK. http://bit.ly/1Bcyup9  AL PULSAR CLIC, TE PEDIRÁ QUE ABRAS TU CORREO de GMAIL, PARA BAJAR Y PROCESAR EL FORMULARIO. Si no te abre, escríbenos: serbiblista@aol.com  Y: consultorbiblico@hotmail.com

BACHILLERATO BÍBLICO Y SECULAR
http://cortecni.com/course/index.php
LOS PRECIOS SOBRE LOS QUE SE APLICA LA BECA SON ESTOS QUE SIGUEN, Y SE SE APLICAN SOBRE EL VALOR DE CADA SEMESTRE.
PUEDEN GIRAR POR WSTERN UNIÓN Y EFECTY, Pregunte cómo.
TABLA DE PRECIOS, SEGUNDO  Semestre de 2015, 

INCLUIDOS LOS TEXTOS. Separe su BECA girando el 

valor de la Inscripción, que es estándar para todos los 

programas. Pulse Clic, en el Botón comprar ahora


USD$ - ESTADO UNIDENSES
Por tu INSCRIPCIÓN te enviaremos: Un Manual de Consejería, y Un Manual de Liderazgo y OTRO MANUAL PLANTADOR DE IGLESIAS. http://hablabiblia.blogspot.com/p/crede.html#.VYQJb_l_NBc

Programa
Vr. Inscripción
Vr. 2do. Semestre

2015.

Experto en Ministerio

USD$14,oo

USD$47,oo

Tecnologías

USD$14,oo

USD$77,75

Licenciaturas

USD$14,oo

$147,60

Maestrías

USD$14,oo

$167,97

Doctorados

USD$14,oo

$197,50

NOTA: Precios incluyen los Módulos en 

Formato E-BOOK
-/-
-/-

Y LOS PROGRAMAS EN OFERTA SON ESTOS
http://hablabiblia.blogspot.com/p/programas-academicos.html#.VX4_yfl_NBc
¿NECESITA USTED UN CARNÉ O CREDENCIAL PARA SU MINISTERIO?
Nosotros se lo tenemos Nacional e Internacional. Escríbanos.
NOTA: El Seminario T.N.H., Es quien Expide los Grados Superiores, CORTECNI, los Cursos mas Corto de Oficios Ministeriales. Se aclara porque algunos han pedido esta especificación.
HOMILETICA MINISTERIAL.

3 comentarios:

  1. Para los que en este momento sirven a Dios o para quienes en un futuro no lejano aspiran servirle van estas sabias palabras del apóstol Pablo a Timoteo: "Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de que avergonzarse, que maneja con precisión la palabra de verdad." 2 Timoteo 2:15 (LBLA). Este lugar te brinda una variedad de recursos bíblicos, teológicos, ministeriales, y de otra índole a fin de que tu vida y ministerio respondan con propiedad a los requerimientos ministeriales indicados en el versículo citado. Este espacio ha sido creado para ayudarte a adquirir conocimientos, valores, actitudes, habilidades y competencias propias o asociadas al buen ejercicio del ministerio cristiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BECAS TEOLÓGICAS, ¿POR QUÉ LAS OFRECEMOS?
      Tramitarla http://hablabiblia.blogspot.com/p/becas.html#.VX-WXfl_NBc
      CON HUMILDAD, Estas preguntas explican el por qué NOS MOTIVAMOS A OFRECERLAS: 1)¿Conoce Ud. Los 16 Géneros Literarios que están en la Biblia? 2) ¿Sabe Ud. Las 5 Formas como opera la justicia de Dios? 3) Domina Ud. Los 23 Tropos que están en la Biblia? 4) Conoce Ud. Los 12 periodos en que se divide el Antigua Testamento? 5) Para interpretar la Palabra de Dios ¿Domina Ud. Los 8 elementos de la narrativa Bíblica? 6) ¿Identifica Ud. En la Biblia los 8 pactos históricos, 7 cumplidos y el octavo que viene? 7) ¿Sabe Ubicar los 7 eventos que demuestran el proyecto Teleológico de Dios con el linaje escogido?
      Si su respuesta a estas preguntas es SÍ, Ud. No necesita esta Beca, tampoco estudiar la Biblia. Pero si su respuesta honesta es NO. Entonces Ud. Necesita esta Beca. Tramítela ahora, que con gusto le será asignada.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Archivo del blog