ESTUDIAR, UNA INVERSIÓN PARA APRENDER.
A medida que
las tasas de finalización y el retorno de la inversión educativa se vuelvan más transparentes, debe eliminarse
la separación entre la comunicación previa a la inscripción y la experiencia
del estudiante después de la inscripción. Los valiosos datos capturados antes
de la inscripción pueden ayudar a impulsar la comunicación y los servicios pertinentes a los estudiantes
mientras trabajan hasta su finalización. Por otro lado, los datos de los
estudiantes tienen el potencial de guiar las decisiones de marketing EDUCATIVO de varias maneras. Los sistemas,
los procesos y el personal necesitarán alinearse de manera efectiva para
producir información que se pueda utilizar a lo largo del ciclo. El marketing Educativo hasta el punto
de inscripción tendrá que cambiar a la comercialización hasta el punto de
graduación.
5. Saber lo
que no sabe
A veces, la mentalidad de educación superior de
estar empapado en la tradición puede llevar a nuestro MARKETING EDUCATIVO y gestión de la tecnología relacionada. El
resultado es una base de prácticas anticuadas y sistemas incapaces de soportar
la agilidad que las actuales prácticas de marketing
EDUCATIVO requieren. Avanzar, mantenerse competitivo requerirá una
habilidad para implementar rápidamente y articular nuevos enfoques de alcance y
comunicaciones. En lugar de basarse en una infraestructura existente que puede
tener una versatilidad limitada, es importante que las instituciones EDUCATIVAS
busquen proveedores de soluciones de marketing
y tecnología con experiencia específica para desarrollar un marco de
tecnología y una comprensión de las mejores prácticas actuales en sus
respectivas áreas. De esta manera, las escuelas no empiezan de cero con nuevas
iniciativas y terminan implementando cuando es simplemente demasiado tarde.
Algunas de las áreas más importantes para evitar los enfoques "hágalo
usted mismo" incluyen sistemas de comunicación de marketing, desarrollo de
sitios web y creación de contenido móvil. Sin embargo, las brechas son únicas
para cada institución EDUCATIVA y deben manejarse como tales.
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