Google+ Followers

Follow by Email

miércoles, 3 de junio de 2015

DOCTORADOS MINISTERIALES

TENGA 1 NEGOCIO EN LINEA YA: 
 redteologica@aol.com   
EMPRENDEDORES E IGLESIAS. FORMULAMOS LOS PLANES DE NEGOCIOS 
¿Amas a tus Pastores? ¿Agradeces por su obra abnegada a tu favor? ¿Han orado por ti y has recibido Beneficios que agradeces?  ¿TE GUSTARÍA SORPRENDERLO GRATAMENTE? VER AQUI COMO: LEER LA BIBLIA MAS FACIL
VUELVE AL Vr. NORMAL: USD$227,oo cada Doctorado H.


  BACHILLERATO BÍBLICO Y SECULAR
http://cortecni.com/course/index.php
Si respondes SÍ, por lo menos, a una de estas preguntas, queremos hacer un acuerdo contigo:
Y ENTRE TÚ Y NOSOTROS SORPRENDERLO GRATAMENTE  a El y a su Ayuda idónea.
 Orienta EL OBJETIVO DE HACERLE MERECEDOR DE UN ACTO HONROSO, ALGO QUE LE DE MAYOR RESPETABILIDAD ante la sociedad Y LO LLENE DE SATISFACCIÓN PARA TODO EL RESTO DE SU VIDA.
De qué se trata?  DE ALENTARLE LA MOTIVACIÓN PARA QUE OBTENGA UN GRADO DOCTORAL EN una de las 6 opciones que tenemos para ellos aquí:


Cuál es la dinámica:

VER AQUI COMO: LEER LA BIBLIA MAS FACIL

1.- Primero, infórmale de esta EXTRAÑA PERO AGRADABLE OFERTA.
2.- Motívalo que El mismo tome la iniciativa y se haga el Grado Doctoral, aportando la donación por ese concepto A CARGO DE ÉL.-
#PRESTAMOS PARA #EMPRENDEDORES E IGLESIAS. FORMULAMOS LOS PLANES DE NEGOCIOS PARA USTED.
3.- PERO SI TU SABES QUE SU ECONOMÍA ES PRECARIA, entonces ESTAMOS INVITÁNDOTE A TI, COMO MIEMBRO/A para que te desprendas del valor de USD$127,oo y des tú la ofrenda, envíala a este nuestro seminario, y consíguenos sus datos para que su GRADO DOCTORAL SEA UN OBSEQUIO TUYO, EN CUANTO A COSTO. Sacrifica esos USD$127,oo y dale a tu Pastor LA SORPRESA QUE TAL VEZ NUNCA HA TENIDO y a lo mejor NUNCA LOGRARÁ TENER CON ALGO ASÍ.
4.- ESTRATEGIA: Que 10 Miembros de la Iglesia se unan, y aporte cada uno USD$12,70,oo para cubrir ese valor y HACER POSIBLE ESE GRADO AL MINISTRO. Así de fácil 12,70 x 10 igual aUSD$127,oo.- De paso, nos están colaborando para la sede propia de NUESTRO SEMINARIO.

VER AQUI COMO: LEER LA BIBLIA MAS FACIL

Vamos a beneficiar  SOLO A 70 Ministros de Dios a nivel de las Américas, El Caribe, Europa y resto del mundo hispano parlante a donde llegue este mensaje. POR TANTO, APROVECHA ENTRE LOS PRIMEROS.
Claro, debes asegurarnos que sus testimonio, sus frutos ministeriales y su ética SON LO SUFICIENTEMENTE BUENAS COMO PARA MERECER ESTA HONROSA DISTINCIÓN.


Mira los requisitos en el sitio:
http://hablabiblia.blogspot.com/2013/07/doctorados-honorificos.html#.VW-IBs9_NBc 
#PRESTAMOS PARA #EMPRENDEDORES E IGLESIAS. FORMULAMOS LOS PLANES DE NEGOCIOS PARA USTED.
NOTA: El Seminario T.N.H., Es quien Expide los Grados Superiores, CORTECNI, los Cursos mas Corto de Oficios Ministeriales. Se aclara porque algunos han pedido esta especificación.
Y ESCRÍBENOS AL CORREO: consultorbiblico@hotmail.com  expresando tu determinación de acoger esta oferta, y entramos en contacto para REALIZAR EL PROCEDIMIENTO. https://www.paypal.com/co/webapps/mpp/home
Como son 70 pastores, queremos que sus AYUDAS IDÓNEAS, SUS CÓNYUGES reciben los mismo, A MITA DEL VALOR, ES DECIR POR SOLO USD$63,5.-
¿ESTAMOS DE ACUERDO?  OK. Entonces Gira tu ofrenda vía PayPal, pulsa clic en EL BOTÓN QUE VES ABAJO, y en el espacio para  explicación en el FORMULARIO PAYPAL, dinos que tu giro es para grado DOCTORAL  Y NOS ENVÍAS UN EMAIL AL COREO QUE VES ARRIBA, con los detalles de El incluyendo sus nombre, apellidos, y un Documento valido de identidad que puede ser PASAPORTE, LICENCIA DE CONDUCIR, o Cédula de identidad nacional.  Y, su dirección postal a donde le enviaremos: El Titulo + El Acta de Grado, + una importante Biblioteca, para que profundice conocimientos en el GRADO DOCTORAL QUE  SE LA HA EXPEDIDO. También pueden girar POR WSTERN UNION. Pidan los datos https://www.girosyfinanzas.com/es-co/westernunion.aspx
OTROS  BENEFICIOS ACADÉMICOS
PARA GREMIOS PASTORALES Y CRISTIANOS EN GENERAL.
PARA TRABAJAR, CORTECNI LO CAPACITA.
 BACHILLERATO BÍBLICO Y SECULAR
1.- Poder HACERSE BACHILLERES.
Conocemos muchos Pastores y cristianos en las Iglesias en general, que NO SON BACHILLERES,  y personas que TAMPOCO TIENEN SATISFECHA SU EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA. Podemos resolverles esos vacíos INTELECTUALES, en tiempo record. Y a costo muy favorables.
2.- De igual manera, ABUNDAN EN LAS IGLESIAS MUCHAS PERSONAS QUE SABEN BASTANTE DE LA BIBLIA, pero NO TIENEN NINGÚN CERTIFICADO CON QUE RESPALDAR SUS CONOCIMIENTOS.
A ellos, podemos OTORGARLES CONSTANCIAS DE ESTUDIOS por HOMOLOGACIÓN a niveles de:
1.- Diploma en varias Ramas del saber Bíblico, Teológico y Ministerial.
2.- Tecnólogo.
3.- BACHILLERATO EN TEOLOGÍA, BIBLIA O MINISTERIO.
4.- Y HASTA HOMOLOGARLES GRADOS SUPERIORES COMO Licenciatura, en una amplia gama, VALIÉNDOLES LA EXPERIENCIA y los estudios que tengan.
Solicite mas INFORMACIÓN consultorbiblico@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Anónimo7.6.15

    Pastor, Líder, Miembro de iglesia ocúpate en la tarea ministerial que el Señor te ha encomendado. Aprovecha las herramientas de capacitación que este espacio pone a tu alcance para adquirir o ampliar tus conocimientos en Biblia, Teología, Ministerio y Humanidades. "Ocúpate en estas cosas para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos", dentro y fuera de la comunidad de fe. (Leer 1 Timoteo 4:13-15).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario, Dr. Muchas gracias.

      Eliminar

Archivo del blog