Google+ Followers

Follow by Email

viernes, 19 de julio de 2013

UNIVERSIDAD D’MI ABUELA.

UNIVERSIDAD D’MI ABUELA???

Si, la universidad de Mi abuela. PARA ESTUDIAR Teologia, Biblia y CIENCIAS BÍBLICAS ¿Sabes dónde queda? ¿Conoces Egresados de Esa Institución?
LA ACREDITACIÓN TEOLÓGICA ACADÉMICA, 
1.- EN EL HEMISFERIO AMERICANO, DESDE AQUÍ:
2. PARA EL CASO COLOMBIANO, DESDE ACÁ: 
Los egresados de la universidad de mi Abuela en ESTUDIOS/ BÍBLICOS TEOLÓGICOS/Y/MINISTERIALES son muchos PERO LES VOY A PRESENTAR SOLO UNO DE ELLOS QUE  EN EL S. I d.C. ayudo a llenar el mediterráneo con la Palabra de Dios: El Doctor Timoteo. ”(..) que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden dar la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús 2 Tim. 3:15. " “Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones noche y día;  4  deseando verte, al acordarme de tus lágrimas, para llenarme de gozo; trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también” (2 Tim. 1:3-5).
Como hacen falta abuelas así!
SÍGUENOS EN TWITTER:
Hoy, nos hemos dejado INFLUENCIAR por las corrientes FORMALISTAS Y LEGALISTAS pero no de los JUDIOS, sino de NUESTROS GOBIERNOS, que si un programa de educación masiva en Teologia, en Biblia y en Ciencias Ministeriales NO VIENE CON LA FAMOSA “ACREDITACION” de un Estado nacional secular, HASTA LA IGLESIA MISMA CREE QUE NO TIENE VALOR, y es remoqueteado con EL ASQUEROSO REMOQUETE DE: “PIRATA”

Pero hablando de LA UNIVERSIDAD DE MI ABUELA, DONDE SE PREPARO TIMOTEO PARA SER EL MINISTRO ARDIENTE DEL EVANGELIO QUE FUE ¿Alguien se atrevería a decir que QUE LA UNIVERSIDAD DE DONDE FUE EGRESADO TIMOTEO ERA PIRATA??


EL PUEBLO DE DIOS EN  AMÉRICA  ESTA EN  MORA DE LEVANTAR JUNTOS LA VOZ DESDE LA PATAGONIA HASTA ALASKA, PARA EXIGIR UNA LEGISLACIÓN QUE RECONOZCA LOS TÍTULOS EXPEDIDOS POR LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN BIBLICA, TEOLOGÍA Y MINISTERIAL, SIN QUE TENGAN QUE PASAR POR LOS SISTEMAS DE ACREDITACIÓN ESTATAL – QUE A LA LARGA NO SON MAS QUE OTROS NEGOCIOS DE EXPLOTACIÓN Y LIMITACIÓN  PARA PONERLE PALOS EN LA RUEDA AL AVANCE DEL EVANGELIO, Y LA IMPOSICIÓN  DE LA POLÍTICA EXCLUYENTE Y DISCRIMINADORA DEL SISTEMA. COMPROBARLO AQUÍ http://liberacionahora.wordpress.com/2010/10/11/ocaso-darwinista-el-evolucionismo-de-darwin-mas-que-una-teoria-cientifica-un-gran-precursor-del-materialismo/

HEMOS SIDO MUY  DORMIDOS EN EXIGIR ESO.
Por ejemplo en el caso colombiano, mientras que la Ley 133/94 consagra que somos libres y que las iglesias con personería jurídica especial SON AUTÓNOMAS PARA CREAR SUS PROPIAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN TEOLÓGICA, DEL OTRO LADO VIENE LA CONTRADICCIÓN DICIENDO QUE, EL RECONOCIMIENTO CIVIL DE LOS TÍTULOS DE LAS INSTITUCIONES ECLESIALES, INSTITUTOS Y SEMINARIOS PARA SER RECONOCIDOS CIVILMENTE:
1.- Tienen que ser materia de convenio con el MEN.
2.- NO ES ESO CONTRADICCIÓN Y DISCRIMINACIÓN AL MISMO TIEMPO?

3. ¿Cuál ES LA “autonomía” de que se habla en esas Ley?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog