viernes, 5 de octubre de 2012

REVELACIÓN E INSPIRACIÓN.


DESCARGA ESTOS DOS RECURSOS AHORA:  

  10 SUPER CURSOS QUE CONTINENE 10 LIBROSCON Secretos para Bajar de Peso: OBTENGA EL CONOCIMIENTO IDEAL. "Cuando tienes un cuerpo limpio, un fuerte sistema inmunológico y un nivel de pH equilibrado, tienes un cuerpo sano, que previene, resiste y elimina enfermedad." http://bit.ly/18bMbzw
Click here to Top Secret Fat Loss Secret
EXPLICACIÓN.

REVELACIÓN  es un termino Bíblico que se refiere al Descubrimiento de la verdad. Moisés y todos los profetas recibieron revelaciones; Cada vez que Dios les daba una nueva verdad, ellos tenían revelación, podian saber por revelación cosas no conocidas por los hombre en el plano natural Este es el caso de Génesis  Moisés no estuvo presente en el momento de la creación  pero por revelación, pudo dar una descripción de como se produjo este universo, pues Dios se lo revelo.


INSPIRACIÓN, es la obra Divina y sobre Natural que ejerció el Espitiru Santo sobre los autores humanos de la Biblia, que los capacito para poder realizar la descripción  registro o relato gráfico verbalizado de las cosas reveladas.

Es importante saber hacer estas distinciones a la hora de estudiar las Escrituras

Mientras que la revelación se ocupo de facilitar el descubrimiento de la verdad, la inspiración facilito el registro o relato escrito de la revelado.

ILUMINACIÓN, otro termino "técnico teológico" que merece ser conocido. Este se ocupa de facilitar la comprensión de las Escrituras. Recordamos el caso del Señor en Lucas 24 con los 2 caminante de Emaus, a quienes "LES ABRIÓ EL ENTENDIMIENTO PARA QUE COMPRENDIESEN LAS ESCRITURAS".- Eso es lo que llamamos iluminación, en ese contexto.-
DESCARGA ESTOS DOS RECURSOS  
http://bit.ly/18bMbzw
Click here to Top Secret Fat Loss Secret

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog