viernes, 5 de octubre de 2012

DANIEL SETENTA (70)SEMANAS.

"SETENTA SEMANAS" LA PROFECÍA DE DANIEL 9:24. y SIGUIENTE.



Daniel 9:24-27 Profecía de las "Setenta Semanas/Proféticas", es una profecía que muy pocas personas han logrado entender. Por eso nos hemos tomado el trabajo de explicar los asuntos básicos que LE ENCENDERÁ LAS LUCES DE LA COMPRESIÓN A NUESTROS LECTORES SOBRE ESTA PROFECÍA TAN DETERMINANTE PARA NUESTRO TIEMPO y que esta en pleno cumplimiento. Autor: JOSÉ ARCIA.

NOS CENTRAMOS EN LAS SEIS (6) METAS DEL PROYECTO MESIÁNICO. 
A Daniel se le dijo que "70 semanas están establecidas para":

1.- META No 1: TERMINAR LA PREVARICACION: Esto se refiere en principio, a  ISRAEL, a la prohibición definitiva de poderle seguir violando la Ley a Dios, y en segunda instancia va para todas las naciones. Dios le va a decir a los seres humanos: "SEÑORES SE LES ACABO EL TIEMPO PARA JUGAR CON MIS LEYES, DE AQUÍ EN ADELANTE o me  OBEDECEN o me  OBEDECEN" . No hay alternativa.

2.- META No. 2: PONER FIN AL PECADO: SIGNIFICA ESO, quitarle a los hombres en toda la tierra, la libertad que hasta ahora tienen de pecar sin que nadie los estorbe.

3.- META No 3: EXPIAR LA INIQUIDAD: ("Awon" en Hebreo y "ANOMIA" en griego). Esto significa: PONERLE FIN A TODAS LAS FORMAS DE FALSEDADES EXISTENTES en:
a.- Los sistemas políticos, adiós al engaño.
b.- Los sistemas religiosas.
c.- Los sistemas económicos.
d.- En la industria farmacéutica.
e.- En los sistemas militares.
Y EN TODOS LOS DEMÁS SISTEMAS DONDE REINA EL ENGAÑO. Expiar significa: "barrer" + "eliminar", "limpiar" , "quitar"

4.-META No. 4: TRAER LA JUSTICIA PERDURABLE: Esto significa que Cristo viene a establecer su Reino milenial en la tierra, y que entonces si, la tierra tendrá paz de verdad, aunque sera impuesta CON VARA DE HIERRO  a una humanidad que hasta allá  seguirá REBELADA CONTRA DIOS.
NOTA: Los que no creen en el milenio seria bueno que se preguntara:
4.1 ?Si no hay milenio, entonces cuando se cumpliría Ezequiel 37:15 en adelante? 
4.2 Si no hay milenio, como se cumpliría Mateo 19:28???
4.3 Si no hay milenio, como se cumpliría Zacarias 12, 13, y 14?
ESAS PROFECÍAS ESTÁN EN LO QUE SE LLAMA " Perspectiva de lente doble" miran hacia el pasado, pero también proyectan hacia el futuro.

5.-META No. 5: SELLAR LA VISIÓN Y LA PROFECÍA  Eso significa que habiéndose cumplido todo el PROGRAMA PROFÉTICO QUE DIOS TRAZO, la profecía  igual que un proceso judicial cuando HA SIDO EJECUTORIADO o precluye, o es caso juzgado, SE ARCHIVARA, con lo cual quedara autenticada PORQUE SE HABRÁ CUMPLIDO TAL COMO FUE DICHA.

6.- META No 6: UNGIR AL SANTO DE LOS SANTOS: Esto se refiere inequívocamente  a la coronación de Cristo como Rey Universal, con su capital en Jerusalen.
Si tu deseas mas detalles sobre esto, escríbenos a: consultorbiblico@hotmail.com 
NOTA: El orden cronológico del Desarrollo de las Semanas no lo explico aquí. En el Artículo anterior solo me refiero a las 6 Metas de Daniel 9:24.

Si le interesa Saber más sobre el tema de las 70 semanas, su cronología, punto de inicio, por donde van, LA SALIDA DE LA ORDEN, CUAL FUE LA ORDEN, DONDE ESTÁ EN LA BIBLIA y lo que falta, cscríbanme.

Dios les bendiga.





1 comentario:

  1. "DANIEL,SETENTA,SEMANAS", PROFECIA, ESCATOFAGIA, Y LOS TEMAS DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, son temas de poca exploracion.
    No obstante, La,profecía,deDaniel, es una de las profecias mas interesantes de la "escntolgia",bíblica. Sobre todo, el tema de las "setenta/Semanas"; y la de lso cuatro/imperios, en daniel Capitulo 7.-

    ResponderEliminar

Archivo del blog