domingo, 7 de octubre de 2012

TELEFONO, EL EFOD HEBREO?

SABE USTED QUE ERA EL EFOD HEBREO? Era el teléfono celular con Dios se comunicaba con sus servidores. Recuerda usted, lector, que David  a menudo solicitaba el efod para comunicarse con Dios? Si, era como un Teléfono Celular. QUISIERA RESALTAR AQUÍ,  algunas de las tantas referencias a la ciencia moderna que ya desde la Biblia se conocían  pues, Dios creo todo eso. El Efod hacia posible hacerle una pregunta a Dios y la respuesta era inmediata. SI VE USTED QUE ERA COMO UN TELÉFONO CELULAR? + COMUNICACIÓN EN DOBLE VÍA  Era como un Radio -Telefono, respuesta inmediata.  
ESTUDIA HEBREO BÍBLICO, CURSO AVANZADO MAS DE 400 PAGINAS. POR SOLO USD67,oo. Comprarlo Via Paypal, se enviara via web.
ÉXODO 28: 
  1. Las vestiduras que harán son las siguientes: un pectoral, un efod, un manto, una túnica bordada, un turbante y una faja. Y cuando hagan las vestiduras sagradas para que Aarón y sus hijos puedan cumplir sus funciones sacerdotales,
  2. emplearán oro, púrpura violeta y escarlata, carmesí y lino fino.
  3. El efod lo harán de oro, de púrpura violeta y escarlata, de carmesí y lino fino reforzado, todo esto trabajado artísticamente. 
  4. y las colocarás sobre las hombreras del efod. Esas piedras serán un memorial en favor de los israelitas. Así Aarón llevará esos nombres sobre sus hombros hasta la presencia del Señor, para mantener vivo su recuerdo.OBSEQUIOS POR LA COMPRA: 1) el Libro LA VISIÓN DE DAVID WILKERSON; 2) MANUAL DEL TEMPRAMENTO de TimLaHaye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog