jueves, 20 de septiembre de 2012

PRE$TAMO$


Prestamos, es un tema Bíblico^ Teológico  trascendente. En Deuteronomio, habla de eso, referido a “PRÉSTAMOS” PARA LOS POBRES. Se puede FUNDAR LA TELOGIA DEL * PRÉSTAMO* de Dinero, para exponer el GRAN interés de Dios EN LOS POBRES. No cabe duda  que el Dios de la Biblia Hebrea, quería ERRADICAR LA POBREZA. Y sabiendo que siempre habrá pobres en el mundo, como bien lo dijo Cristo, reglamento en la Biblia, dentro de la Ley de Moisés, el sistema de “préstamos”.

 AQUÍ, ABAJO:
TE FALTA DINERO?
Inicia en un Negocio en Linea hoy, aqui tienes
 los productos: 
ESTA ES LA REGLAMENTACIÓN D E ^PRESTAMOS^ EN DINERO: Deuteronomio


Deuteronomio 15:7-9
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
“Préstamos” a los Pobres
 Haya de Cuando en Medio de ti menesteroso de alguno de Tus hermanos en Alguna de Tus Ciudades, en la tierra Que Impactante tu Dios te da, no endurecerás Tu corazón, ni cerrarás tu mano contra tu hermano pobre,
 abrirás SINO A El tu mano liberalmente, y en Efecto le prestarás Lo Que necesite.
 de Guárdate Tener en tu Corazón Pensamiento perverso, diciendo: Cerca está el Séptimo Año, el de la remisión, y mires con Malos Ojos de tu hermano menesteroso párrafo no Darle; PORQUE EL PODRA clamar contra ti a Jehová, y sí te contara Por Pecado.
 Y una particularidad especial es que no se debía cobrar ^INTERESES^^ a los pobres, de entre sus hermanos. Es decir, que si el prestatario, usuario del préstamo, era hebreo y por ende, hermano, no se le  SE DE DEBIA COBRAR “INTERESES”

Con base en estas Leyes TEOCRATICAS, PODRIAMOS FUNDAR LA “TEOLOGIA DEL PRESTAMO”, y se demuestra con ella, que el sistema especulativo del sistema de Prestamos del común, está en contravención con la Ley Teocrática.  Pero aun así, sigue siendo claro que LO QUE REALTA AQUÍ ES LA JUSTICIA DE DIOS, de tal manera que si se practicara SU LEY, tendríamos, SINDUDA UN MUNDO MUCHO MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog