miércoles, 26 de septiembre de 2012

@ESCUELA DOMINICAL, ESTUDIOS BIBLICOS

SURTIMOS SU ESCUELA DOMINICAL
RECURSOS PARA EL TRABAJO HAZ CLIC aquí: 
VER ESTE LINK
LIBRERÍA CRISTINA, BUSCAMOS DISTRIBUIDORES, EN
 LAS AMÉRICAS


consultorbiblico@hotmail.com

Las sectas son "LAS FACTURAS NO PAGADAS DE LA IGLESIA"  (eso dice J. K. Van Baalen)
TODA LA GAMA DE LIBROS PARA ESCUELA DOMINICAL DESDE NIÑOS HASTA ADULTOS, AQUI EN ESTE LINK: http://hablabiblia.blogspot.com/2013/01/libros-para-todos_22.html
 Es decir, que al no haberse enseñado, ni estarse enseñando,  aspectos centrales de la Doctrina Cristiana, o enseñarse de manera inconsistente, ha degenerado en LAS SECTAS. (eso no es culpa de nosotros hoy), pero si del cristianismo apático a perfeccionar el correcto entendimiento de las Escrituras, ayer, hoy y en los años próximos.
EN OTRAS PALABRAS, "Las Sectas" son el producto indirecto DEL ANALFABETISMO BÍBLICO. De ahí la necesidad de seguir instruyendo en el conocimiento de Dios.
leyendo esos 3 documentos, nos damos cuenta de lo necesario que es retomar LA ESCUELA DOMINICAL con todas sus divisiones por edades, como en los tiempos de los  modelo cultico de los años 1.960, 1.970 y 1.980, década esta ultima en que COMENZÓ A MORIR la Escuela Dominical. Y hacer cumplir proverbios 22:6 "INSTRUYE EL ANIÑO EN SU CAMINO, Y AUN SIENDO VIEJO, NO SE APARTARA DE EL: Porque desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras que los hacen sabio para la salvación que es en Cristo Jesús. 2 Tim. 3:15-17.

DOTESE DE BUEN MATERIAL PARA LA ESCUELA DOMINICAL DESDE NIÑOS HASTA ADULTOS, VER ESTE LINK: http://hablabiblia.blogspot.com/2013/01/libros-para-todos_22.html

Vale decir, y así lo van a leer en "EL CAOS DE LAS SECTAS", que la supresión o anulación de la "ESCUELA" DOMINICAL CON LA DIVISIÓN DE CLASES por edades, como: párvulos, Junior's, Intermedios, Jóvenes, adultos etc., ES PARTE CENTRAL DE LA "ESTRATEGIA" ESPIRITISTA, de la nueva era, y DE LA "I.C.L", como afirma J. K. Van Baalen.- PARA DEBILITAR AL CRISTIANISMO BÍBLICO.-
La Pregunta es, o debería SER: ??Dejar a los niños revuelto con los adultos, en el culto Dominical, es adecuado para que esa generación de relevo - LOS NIÑOS - entre 5 y 16 años sean Cristianos cuando pasen a ser adultos???????

Ya no le podemos decir a ningún niños lo que Pablo si le pudo decir a Timoteo: "Que desde la niñez has sabido las sagradas escrituras, las cuales te PUEDEN HACER SABIO PARA LA SALVACIÓN"
Y no podemos decir eso, de nuestros niños, PORQUE HEMOS SUPRIMIDO o consentido LA SUPRESIÓN DE LA "ESCUELA" DOMINICAL, para optar por un culto GENERAL, para adultos y niños, sin importar SI LO PREDICADO O ENSEÑADO LLEGA O NO AL LOS MENORES DE 5 A 16 AÑOS.
?Sera que les llega???????????
Hermanos, escríbanos.
TODO PARA LA ESCUELA DOMINICAL ADQUIERO:

Me leen en Rusia, Alemania, Israel, USA., Canadá, Todo Centro América, Sur América, El caribe, Europa, China, Japón, en la India, y otras latitudes. Y ESTOY HACIENDO LOS ARREGLOS PARA TOMAR UN ESPACIO RADIAL EN CARTAGENA, QUE EL SEÑORES ESTA PROVEYENDO, en la banda de AM., para llegarle a Cartagena, por esa vía local.  Sera un espacio de DEBATE, precisamente, apuntándole a dinamizar el pensamiento cristiano, a la discusión, al re direccionamiento de las ideas centrales de la fe Cristiana. 
Un grupo de periodistas va a estar allí, varios de ellos, Cristianos, EN UN FORMATO RADIAL, tipo tertulia, o "CONSULTORIO BÍBLICO", donde las preguntas que muchos hermanos TIENEN ATASCADAS  EN LA GARGANTA desde hace rato, puedan ser hechas y respondidas, YA QUE DESDE EL PÚLPITO NO HAY OPORTUNIDAD de hacerlas, EN EL MODELO DE CULTO ACTUAL.-

Este es uno de los Sitios que mas lectores tiene de mis escritos o compilaciones:
Esta pagina genera discusión, a diario, debate, Y DE ESO SE TRATA:

Les remito mi Saludo y Bendición desde Cartagena, y me suscribo.

COMPARTE TU MINISTERIO EN LINEA, APRENDE COMO, PINCHANDO CLIC, EN EL BANER:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog