jueves, 20 de septiembre de 2012

DINERO, AMOR AL.

El  “Dinero”, el Trabajo, y sus implicaciones, TAMBIEN TIENEN SU TEOLOGIA EN LA BIBLIA. Son temas Teológicos que no se han desarrollado, por el excesivo énfasis de la predicación en los tópicos espirituales.  En cambio, se ha hecho demasiado hincapié en “hacer Dinero” con base en la “SIEMBRA”,  que no ha sido más que un sistema falso de enriquecerse algunos pocos a expensas de una iglesia ingenua, especialmente, en MAERICA LATINA
NECESITAS COMUNICARTE? LLAMA POR AQUI:

En la Biblia, y en la Teología del DINERO, se presenta el trabajo como EL UNICO FACTOR Y UNICO VALOR GENERADOR DE *DINERO*, bajo el mandato de Dios: “seis días trabajaras” y el séptimo, es reposo.
O sea, que la Teología del Dinero y la Teología del Trabajo en la Biblia, van juntas.

“Ganar ^^dinero^^ es un asunto ético que debe depender del trabajo inteligente. No necesariamente del “MILAGRO” como la ha enfatizado la falsa “Teología de la prosperidad”. Sus exponentes hacen creer a la gente que si le mandan "dinero" a ellos, TENDRAN RIQUEZA, pero eso no es lo que dice la biblia. La biblia, es enfática, en palabras del Apóstol Pablo: “Y Para lo que me ha faltado, estas manos me han servido” Esto deja claro que Pabla fue EL PREDICADOR TRABJADOR, y el dinero que recibía de la iglesia en si, no era su principal fuente sino el que ganaba trabajado, como manda Dios.

Y la sentencia de “EL QUE NO TRABAJA, QUE TAMPOCO COMO”. De paso el Apóstol a señalar, el peligro que se corre cuando la prosperidad material se orienta HACIA EL AMOR AL "DINERO". El Apóstol dijo con toda certeza, y hoy está demostrado, QUE EL AMOR EL DINERO ES RAIZ DE TODOS LOS MALES.

NECESITAS COMUNICARTE? LLAMA POR AQUI:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog