viernes, 15 de junio de 2012

DONACIONE$ PARA IGLESIA$

ESTUDIAR BIBLIA: DONACIONE$ A MINISTERIO$: Ahora 1 (UN)  OBJETIVO  A CUMPLIR, ÚNETE A  F UNDACIÓN   Á GAPE,  N.I.T   900484659-4  - PARA Evangelización. INGRESA POR ESTE LINKhttp://agapefundation.webnode.com.co/ven-y-ganas-15-000-euros/#.Uhjkcxvgfr8
GIROS DESDE + USA -Y GRACIAS POR TUS OFRENDAS.
desde cualquier país por PayPal, Email:a1trabajoofertas@gmail.com - 
o por PayOneer a este mismo email:
Ve a www.payoneer.com  Y, 1.-Presione "Load Money"; 2.- Introduce este Email ; a1trabajoofertas@gmail.com 3.- Elige la forma de pago que desea utilizar; 4.-Sigue las instrucciones para introducir toda la información solicitada5.-Presiona "Continue" para completar la carga.-GRACIAS.
Y DILE A TUS AMIGOS.  Ayúdanos a conseguir donantes, comparte este sitio con tus fans, aqui están los BOTONES:










1 comentario:

  1. ~DONACIONES PARA COLOMBIA, A LAS IGLESIAS~`:
    Los Colombianos, que servimos a Cristo, igual que todo el resto de la poblacion, sufrimos una fuerte EXCLUSION de las . Y protestamos, porque parece que hubiera una conspiracion contra nosotros, los Colombianos, en el sentido de que TODAS LAS SUBVENCIONES/PARA/IGLESIAS, estuviesen prohibidas para Colombia.
    Comprendemos que en parte es una politica de estado, debido al narco trafico y a la correpcion del mismo goberno. PERO, TENEMOS CULPA LOS CRISTIANOS DE ESOS PROBLEMAS? / PUES, NO! Antes, como bien se afirmaba en el a;o 1.991, mientras de tramitaba la nueva constitucion politica: LOS EVANGELICOS SOMOS -A MUCHO HONR - LA REVERVA MORAL DE COLOMBIA.

    Con todo eso, vemos que para el resto de sur america, casi todos los paises reciben SUBVENCIONES/PARA/IGLESIAS, y son , que vienen de los mismos paises ricos que excluyen a Colombia. AQUI PODEMOS DECIR: NO QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE SER UN BUEN COLOMBIANO, SINO: Que desdichado me siento por ser un buen Colombiano. Si porque a los malos colombianos, los hemos visto RECIBIR hasta 5.000.000.000 de pesos. NO ES UN ERROS ORTOGRAFICO, ESCRIBI: CINCO MIL MILLONES DE PESOS COLOMBIANOS. Y Quines han recibo esas sumas? - Nada mas y nada menos que delincuentes, que, despues de de haber estado haciendo cuanto daño pudo ha la sociedad, y hast ala mismo gobierno, salen, se acogen a una maniobra legal Y LISTO, SE GANAN ESOS JUGOSOS PREMIOS. Que paradoja! . Mientras que nosotros, que propugnamos por por sostener en pie los MAL ALTOS VALORE ETICOS Y MORALES PARA UNA COLOMBIA DE MEJOR CALIDAD, ESTAMOS EXCLUIDOS NO SOLO DE LAS SUBVENCIONES/DONACIONES DEL EXTERIOR, sino tambien de la mayoria de programas estatales.

    Definitivamente, el Apostal Juan tenia razon: 1ra. Juan 5:19.
    NOTA: Hago salvedad por la ortografia. Se debe a que escribi este comentario desde un PC con teclado en ingles, nuevo y que no conozco mucho. No se trata de que yo tenga mala ortografia, ya lo sabe.
    Lic. J.A. COLON.

    ResponderEliminar

Archivo del blog