domingo, 26 de junio de 2011

SOCIOS LATINOS DE: USA

 GANA DINERO EXTRA EN ESTOS NEGOCIOS, EXPLÓRALOS Y VINCÚLATE

COMO SUPERAR LA CRISIS PARA LOS AÑOS QUE VIENEN:

HAZ CLICK EN “Click Here!

 AQUÍ, ABAJO:







FINANZAS Y PROSPERIDAD

http://asprogresar.blogspot.com/
PROSPERIDAD, PALABRA POPULAR HOY EN LA PREDICACIÓN. ¿LA OYES A DIARIO, VERDAD? DARLA,  es una promesa fiel de Dios para nosotros, en Deuteronómio 8:18. Pero es CON TU TRABAJO, en la medida que apliquemos la orden: "SEIS DÍAS TRABAJARÁS", por un lado, y por el otro, OBEDECIENDO y PRACTICANDO lo que está MANDADO HACER: 1)El Pago del Diezmo; 2) La ofrenda; y 3) Las primicias. 
http://asprogresar.blogspot.com/
Y Cristo, en Lucas 19:13 nos ordena: "Negociad entre tanto que yo vuelvo" - No es "sembrando" plata, como algunos dicen, entiéndelo!
LO QUE ESTÁ MANDADO HACER ES: 1)El Pago del Diezmo; 2) La ofrenda; y 3) Las primicias. 
El desafuero doctrinal que promueve el argumento de "SIEMBRA" - ha desnaturalizado el mandamiento de Dios respecto al sistema económico que él estableció para el sostenimiento del ministerio y ha tergiversado los fundamentos de la Palabra e impuesto LA "SIMONÍA" - sobre una iglesia ingenua que no lee la Biblia. 


ASÍ QUE LA PROSPERIDAD ES TRABAJANDO, HACIENDO  NEGOCIOS, y cumpliendo los 3 aspectos señalados arriba: Malaquías 3:9-10; Mateo 23:23; y Hebreos 7:4-8: Cheap High Speed Internet from $34.95/month - Unlimited downloads and uploads, no contract, no activation fees, no usage-based billing
LA PROSPERIDAD EN Deuteronómio 8:18 es poder que da Dios, pero basado en el trabajo inteligente, NO por simonía.  Como  se oye a diario. Investiga simonía. Por eso, Capacítate en   sistemas de GENERAR RIQUEZA, Negocios, Comercio Electrónico, Teletrabajo, Negocio desde la casa. Negocios por Internet, y otras formas de trabajo inteligente. Esas son formas actuales de crear RIQUEZA. INVIERTE EN TU EDUCACIÓN, y aprovecha las nuevas Olas de progreso. Dios quiero eso para tí. 
http://asprogresar.blogspot.com/





CURSOS DE COMERCIO ONLINE

CAPACITESE EN COMERCIO ELECTRONICO Y COMPITA EN EL MERCADO ACTUAL GLOBAL.  
COMERCIALICE ESTE PRODUCTO Y GANE DINERO:
CURSO WEB PROFESIONAL: Mi Blog Al Instante es el Curso #1 Para Crear Tu Propio Blog o Sitio Web en Cuestión de Poco Tiempo. Cristo Dijo: "Negociad mientras yo regreso"
¡Olvidate! de Pagar Cientos o Miles de Dólares a Diseñadores Web, Cuando Tu Mismo/a lo Puedes Hacer Y Ahorrarte ese Dinero, para TU INGRE$$O MENSUAL
PARA UN INGRESO DIARIO
PARA REDUCIR PESO.
PARA CONSERVAR Y RECUPERAR TU VISION.
TIENEN CINCO RECURSOS PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA, APROVECHEMOS.
convénzase, rebaje hasta 90 libras y sea mas saludable


Archivo del blog